RJ Santana planea proyectarse en República Dominicana, en junio próximo

Por: Jomi Santelises

Para junio próximo de este presente año el joven bachatero RJ santana, planea su debut musical en quisqueya, sueño que ha deseado desde siempre y de el momento que se lanzó a la música.

Este artista profesional nació en Puerto Rico, y desde pequeño siempre tuvo el interés de ser cantante.

Al inicio de su carrera, comenzó tocando instrumentos básicos cómo: El saxofón, bajo, piano, entre otros.

Para el año 2003, creó su propia producción musical, la cual le permitió incursionar al mundo del artitaje ya ha nivel profesional.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de un talento quien además de tener la habilidad de cantar bachata, también tiene la capacidad de proyectar otros tipos de géneros, cómo la balada y el rock.

Sin embargo, a través de las redes sociales, sus principales temas recientes se ha dejado sentir por videos, "Dame tu piel", "Porque te vas",  "Sobreviví", "Noc Noc", "Duele".

Gracias a su esfuerzo y dedicación, se ha ganado la admiración en distintos lugares del mundo logrando alcanzar los 60 mil download, en países cómo: Perú, Chile, México, Argentina y Colombia.

Su influencia está basada en artistas de la talla: Toby Loves, Macknigh, Ricardo Arjona, Tommy Torres y el desaparecido grupo de Aventura.

A pesar de que tiene una experiencia de tres años cómo solista, es un artista que tiene seis canciones escritas a su merced, cuenta con las producciones de Paulino produccionRaffy Lind y Duran the Coach, su propósito es venir a República Dominicana, y tratar de conquistar los corazones del público patrio.

De esas seis canciones, su producción musical lleva cómo título (Aprendí amar). 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario