Zdenka Kalina, actriz y amante a la actuación

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

En esta ocasión, a través del programa A imagen por Telecentro, tuve el honor de entrevistar a una joven talentosa y amante de la actuación, ella es Zdenka Kalina.

Nos cuenta en resumen su trayectoria, nos confirma que desde temprana edad le apasionaba el baile, le gustaba estar siempre en un escenario, ya sea actividades artísticas y teatrales, que se organizaban en el colegio, y en otros lugares.

Sin embargo, nació en los Estados Unidos pero desde los tres años de edad, ha convivido en territorio patrio.

Sus inicios, comenzaron cuando por primera vez participó en un casting en el 1998, que estaba promoviendo la destacada y difunta actriz Nuryn Sanlley, para un recital, de llevar una historia al teatro.


Es allí, que por primera vez se le da la oportunidad de pertenecer a un elenco profesional, cuando a finales de los 90, las obras y los trabajos de 'Nuryn' eran un gran espectáculo.

Pasaron los años, y la actriz se mantenía trabajando con la misma Nuryn Sanlley, en obras teatrales y proyectos.

Haber trabajado durante años, representó ser una plataforma para que en un futuro la tomaran en cuenta, para películas, series, cortometrajes, etc..

Sus sueños, comenzó a cumplirse cuando en el año 2007 el cineasta español, radicado en nuestro país, decidió llevar al lenguaje cinematográfico, es decir a todas las salas de cines el desenlace de Sanky Panky.

Durante la entrevista, nos informó que su llegada a Sanky Panky, fue por recomendación de la misma Nuryn Sanlley, ya que dicho director estaba buscando a una chica con apariencia de ojos de color, cabello rubio, y un buen dominio del idioma inglés.

Zdenka, resultó ser la candidata ideal para el protagónico papel, la cual se llamó "Martha", siendo así la americana, de la película.

Tras esa experiencia, de trabajar en una misma historia con comediantes conocidos, como Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa, para ella fue un orgullo y en agradecimiento a Pinky Pintor.


Seis años después, regresa al elenco una vez más, la segunda y esperada Sanky Panky 2, nos dijo que esta segunda parte, resultó ser más interesante que la primera, debido a las inclusiones de nuevos personajes quienes estuvieron el honor de pertenecer, a ese gran staff de profesionales.

Tampoco, no descarta de que en algún futuro "Pinky" filme la continuidad de esta historia, la tercera parte.

En la actualidad, sigue recibiendo ofertas para venideros proyectos, pero no, nos reveló nada a cambio, si nos confirmó que para el mes de noviembre de este año participará en un largometraje, la cual se titula "Tres para tres".

De mi parte, las gracias a esta joven y talentosa actriz por concederme la entrevista, mis mejores deseos.

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario