Vivian Fatule, nos cuenta su profesionalidad

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor, de entrevistar a una brillante conductora de TV y actriz, quien desde el año 2005 inició oficialmente su trabajo en la televisión, trabajando detrás de cámaras con su hermano Carlos Alfredo Fatule, siendo el conductor del desaparecido programa "Gózalo".

Vivian Fatule Trabajó por un período de 13 años como publicista en agencias publicitarias, nos contó que su trabajo administrativo la ayudó a conocer poco a poco, de como trabajar detrás y delante de la pantalla chica.

Para ella representó ser una experiencia inolvidable, más adelante se le da la oportunidad de trabajar ya por primera vez delante de las cámaras, haciendo personajes humorísticos pero sobre todo, imitando papeles célebres del medio.

Muchos de ustedes no se, si se acuerdan de uno de los tantos papeles que ella ha desempeñado en escena, como la argentina quien vivía en Villa Mella llamada Ortencia, escucharla a través de dicho personaje presentaba un buen espectáculo.

Luego de la salida de su hermano, del programa "Gózalo" el mismo Carlos Alfredo recomendó a Vivian a conducir el programa junto al cronista deportivo Frank Camilo, es allí que comienza su independencia en la televisión.

Al pasar el tiempo, decidieron cerrar y despedir el programa que llenó las expectativas ha nivel de cámaras ocultas, siendo una de las mejores programaciones de dicho estilo.

Al cerrar "Gózalo", el objetivo de Vivian era llevar al aire un programa totalmente diferente, pero cargado de humor y entrevistas, siendo ella la cabeza oficial.

¿Por qué Happy Team? Resulta que en ese momento, la destacada conductora de TV, estaba buscando un nombre, para su nuevo programa, pero gracias a su hermano el había registrado el nombre de Happy Team, en la que se iba a tratar de un programa totalmente de rifas y concursos, a Carlos Alfredo no llevar el programa al aire, entonces le cedió el nombre a su querida hermana, y es ahí que nace el título del espacio.


Fue interesante ver, las destacadas participaciones de Miguel Alcántara y Vivian, a través de la misma, y de la forma que ellos le daban vida a cada uno de sus personajes, ver a Miguel y a Vivian, sin dudas era un éxito.

Tras la salida de Miguel, más adelante se le abren las puertas a Oscar Carrasquillo, quien en la actualidad se mantiene en la conducción junto a Vivian.

Además, también nos habló de sus participaciones de algunas películas locales, a través del programa A imagen en Telecentro, la cual nos informó un poquito las experiencias de cada uno de sus papeles.

En la película "Profe por accidente" bajo la dirección del presentador de televisión, Roberto Ángel Salcedo, la actriz desempeñó un papel antagónico.

Más adelante, tuvo que darle vida a (Maribel) la esposa del personaje que interpretó el veterano artista Anthony Ríos, llamado (Pedro), en la nueva filmación del mismo Robertíco, en "Vamos de Robo" que se estrenó en enero en todas las salas de cines, este presente año.


También una breve participación en "Quiero ser Fiel", donde acompañó a destacadas figuras nacionales e internacionales.

Y en "Reinicio", un film independiente totalmente evangelista, con el propósito de llevar un lindo mensaje, a través del desenlace de dicha historia.

Para mayo próximo, se espera la renovación de una posible segunda temporada, del importante programa que se transmite por Color Visión, (Happy Team).  

Al final de la entrevista, la brillante conductora de TV, les mandó un mensaje en especial, a las personas quienes desean algún día llegar a los medios de comunicación: " La preparación es importante, en las areas que ustedes quieran, pero prepárense, el futuro depende de ustedes mismos", añadió.

De mi parte las gracias, a Vivian Fatule por concederme la entrevista, mis mejores deseos para esta gran celebridad. 

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario