Rinden tributo a la Bandera, a Mella y a la Independencia en el Altar de la Patria

Por: Coralis Orbe

El 199 natalicio del padre de la patria, Matías Ramón Mella, el Día de la Bandera  y la víspera del 171 aniversario de la Independencia Nacional reunieron este miércoles a varias instituciones, escuelas y colegios en el Altar de la Patria.
Con ofrendas florales, batón ballet, entonación al Himno Nacional y el Himno a la Bandera, todos celebraron el orgullo de ser dominicanos.
Desde hace varios días el Altar de la Patria ha sido escenario para honrar a los fundadores de la república, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
Entre las instituciones que han acudido hoy a rendir tributo están el Ministerio de Educación, El Instituto Duartiano, el Partido revolucionario Dominicano  (PRD) y la Dirección General de Comunidad Digna.
En tanto que los centros educativos que han dicho presentes están el Liceo República de Paraguay, Colegio Episcopal San José, Colegio Oriental Tía Susana, Fundación Pleidades For Christ, escuelas Juna Bautista Safra, Colegio El Arcoíris, Véritas, y Niños del Rey.
El viceministro de Educación, Luis de León, dijo que los niños y niñas hay que inculcarle los valores patrios en las escuelas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario