Un bebé de dos años ahora es considerado héroe por salvar la vida de su madre.
No fue una llamada al 911, sino la aplicación Facetime del iPhone lo que usó para conseguir ayuda, según reportó KGUN, afiliada de CNN.
Laura Toone dice que entró en pánico cuando desesperadamente intentó llamar a los paramédicos y no pudo llamar al número de emergencias.
“Les pedí a mis hijas que llamaran al 911. Tienen cuatro años y tenían miedo de sólo tocar el teléfono porque estaba cubierto con mi sangre cuando yo intenté llamar”, dijo Toone.
La mujer dice que un perro adoptivo atacó a uno de sus perros. Cuando intentó separarlos, el perro mordió parte de su dedo y casi lo arranca por completo.
Perdió mucha sangre y justo cuando pensó que iba a perder el conocimiento, llegó su salvación.
“Vino mi hijo desde la concina con una toalla de platos y me quitó la sangre y procedió a llamar a mi amiga por Facetime”.
Bentley, de 2 años, no sabía cómo llamar al 911, pero sabía usar Facetime.
De hecho, el pequeño llama con tanta frecuencia por Facetime a Connie Guerrero, amiga de Laura, que ella usualmente ignora la llamada.
“Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada de Facetime. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, dijo Guerrero.
La mujer pidió ayuda. Bentley incluso le quitó el seguro a la puerta a la llegada de los bomberos.
Ahora Laura le debe su vida a su pequeño héroe.
0 comentarios :
Publicar un comentario