Danny Daniel y Cuquín juntos

Entretenimiento

El cantante español Danny Daniel y el Soberano humorista dominicano Cuquín Victoria se juntan el sábado 7 de febrero en el concierto “Amor a primera risa”, en donde las canciones románticas más famosa del artista de la madre patria se conjugarán con las ocurrencias del comediante criollo.
La cita será en el hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 10:30 de la noche, en un concierto para los que gustan de la buena música y el mejor humor dominicano.
Éxitos como “Por el amor de una mujer”, “El vals de las mariposas”, “Sé que me engañaste un día”, “Que yo te quiero”, “Decir te quiero”, “Viento de otoño”, “ Niña no te pintes tanto”, entre otros, son parte del repertorio que trae Danny Daniel. 
Mientras que Cuquín Victoria, uno de los más cotizados y respetados comediantes dominicanos, ganador del premio Soberano el pasado año, viene con nuevos chistes y sus acostumbradas ocurrencias.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario