TSE aplaza conocimiento de demanda de Guido Gómez Mazara

Por: Wanda Méndez

El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó el conocimiento de la demanda de nulidad de la nominación de Miguel Vargas como candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sometida por Guido Gómez Mazara.
Los jueces fijaron la audiencia para el 12 de marzo a las 9:00 de la mañana a fin de dar oportunidad a las partes para que depositen documentos que sustenten sus alegatos y para que tomen conocimiento.
El tribunal otorgó un plazo de 10 días hábiles para la comunicación recíproca de documentos, el cual vence el 13 de febrero, y otro plazo de 10 días para que las partes tomen conocimiento de los documentos depositados, que vence el 2 de marzo.
El tribunal estuvo compuesto por los jueces Mariano Rodríguez, presidente; John Guillianni, Mabel Féliz, Marino Mendoza y  José Manuel Hernández Peguero.
En la audiencia estuvo presente el demandante, Gómez Mazara, quien estuvo representado por los abogados Antoliano Peralta y Luis Soto. Mientras que Miguel Vargas y el PRD tuvieron como abogados a Salím Ibarra y Fernando Ramírez Sainz.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario