Dictan prisión preventiva contra hombre que agredió mujer a botellazos

Nacionales

La Unidad de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir a una mujer mientras compartían en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas en el sector El Valiente, en Boca Chica.
La jueza Melanea de la Cruz impuso la medida de coerción a Virgilio Polanco acusado de violar las disposiciones contenidas en el artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97, en perjuicio de Clarisel Benítez.
Según la solicitud de medida de coerción, el pasado domingo 18 de enero, Polanco fue arrestado mientras agredía con una botella a Benítez en un lugar donde se expenden bebidas alcohólicas, conocido como “Drink”, en Boca Chica.
La agresión a Clarisel Benítez le provocó serias lesiones en el rostro por las que fue ingresada en un centro médico.
En tanto, el imputado cumplirá la medida de coerción en el penal de La Victoria, donde permanecerá de manera preventiva hasta que inicie el juicio de fondo en su contra.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario