Un edificio de Nueva York se derrumba por explosión; hay 11 heridos

Internacionales


Un edificio colapsó la mañana de este miércoles en East Harlem, New York, entre la calle 116 y Avenida Park, informó la cadena de televisión Univisión, a través de su cuenta de Twitter.

Informó que personas permanecen atrapadas, mientras en las fotografías que aparecen en diversas cuentas de Twitter se aprecia una enorme humareda.

Mientras la cadena CNN en español informó que al menos 11 personas se encuentran con lesiones menores.
El medio explicó que los residentes próximos al lugar dijeron haber escuchado una gran explosión en un edificio de apartamentos alrededor de las 9:30 am este miércoles.

Las autoridades y los servicios de emergencia se han desplazado a la zona norte de Manhattan, en Nueva York. Se le ve a los bombertos trabajando con escaleras automáticas y lanzando chorros de agua sobre los escombros de la construcción.

"Las causas de lo que pudo provocar este incidente aún son desconocidas, sin embargo los primeros indicios apuntan a una fuga de gas", explicaron medio locales de Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario