Venezuela ratifica compromiso de mantener acuerdo Petrocaribe con RD

Economía


El gobierno de Venezuela ratificó este martes el compromiso de ese país con el acuerdo Petrocaribe, al tiempo que anunció su intención de establecer en territorio dominicano una empresa comercializadora de PDV Caribe y desarrollar proyectos en el área de telecomunicaciones.

"Queríamos conversar con el Presidente (Danilo Medina). Ratificarle la voluntad de Venezuela de mantener el esquema de Petrocaribe", afirmó el presidente de PDV Caribe, Bernardo Álvarez, durante una rueda de prensa ofrecida en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.

"Anunciamos el interés de Venezuela de constituir una empresa comercializadora para toda la zona ALBA-Petrocaribe  y de realizar proyectos en el área de las telecomunicaciones", precisó.

El encuentro con la prensa se produjo luego de que Álvarez concluyera su visita al presidente  Medina, a la cual asistió acompañado del embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar; la Directora Gerente de PDV Caribe, Yllermina Celis y el embajador de Venezuela ante la Comunidad del Caribe (CARICOM), Raúl Licausi.

Medina estuvo acompañado durante el encuentro por el Coordinador del Programa Petrocaribe para el Intercambio de Deuda con Venezuela, José Ramón Suriel.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario