Comandante General ERD participa en conferencia de Ejercitos Americanos

Nacionales



El Comandante  General del Ejército de República Dominicana, Mayor General, RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, ERD. (DEM), fue condecorado con la medalla “Fe en la Causa del Ejército Nacional de Colombia” durante la ceremonia de traspaso de mando de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), celebrada en Bogotá capital de la República de Colombia el día 13 del mes en curso.
El Comandante General del ERD., recibió la condecoración de manos del                                                      Comandante del Ejército Nacional de Colombia, General Juan Pablo Rodríguez Barragán, quien a su vez funge como presidente del órgano militar latinoamericano.
De su lado, el Mayor General Paulino Sem dijo sentirse profundamente agradecido por la distinción que le otorgaba el Ejército Nacional de Colombia y que la ocasión la conservará, como un momento singularmente emotivo y especial, para su carrera militar.
La Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA) fue creada en el año1960 con el propósito de conformar un foro de discusión sobre temas de interés común de las fuerzas terrestres del continente, intercambiar experiencias para incrementar la integración entre los Ejércitos, así como desarrollar iniciativas que permitan mejorar la interoperabilidad entre las instituciones castrenses de la región.
Acompañaron al Comandante General del ERD., los Coroneles ERD., (DEM) Rafael Vásquez Espínola y Braulio J. Rosa Rodríguez, Oficial de Planes y Entrenamiento G-3 y enlace entre el Ministerio de Defensa y la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA) respectivamente.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario