Duncan guía a los Spurs

Por: Jomi Santelises

Las Escuelas de San Antonio vencieron la noche de este miércoles, a los Celtics de Boston con una sólida actuación del veterano Tim Duncan, quien anotó 25 unidades acompañado de 9 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo.

El partido culminó de la siguiente manera 104-92, con este triunfo los Spurs llegan a 38  en un total de 53 partidos jugados.

La diferencia del encuentro estuvo en el primer período y en el cuarto, donde registraron 25 tantos para terminar con ventaja de 6 anotaciones 25-19.

Sin embargo el último cuarto y decisivo, culminaron con un resultado de 33-26 para una ventaja de 7 puntos.

A diferencia del segundo y el tercero, el desenlace fue distinto 23-25, 23-22 eso hizo a que el partido se mantuviera reñido.

La primera mitad, finalizó 48 x 44 a favor de los visitantes. El máximo conductor por los locales fue el armador Rajon Rondo en la que totalizó 16.

Tanto Duncan cómo Boris Diaw, añadieron 43 tantos, incluyendo 18 del francés. Este conjunto ha sabido aprovechar las ausencias de Tony Parker y Emanuel Ginóbili, ambas piezas han sido de gran ayuda en los últimos once años.

Ginóbili, estará disponible a regresar el 18 de este presente més, cuando las Escuelas se midan a los Ángeles Clippers. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario