Maestros, estudiantes, y juntas de vecinos, marcharon en honor por la Independencia Nacional

Por: Jomi Santelises


La mañana de este jueves, directivos, profesores, estudiantes, y juntas de vecinos del colegio Chiki Genios, marcharon en honor de nuestra Independencia Nacional, de lo ocurrido el 27 de febrero del año 1844.

Al inicio de la caminata, el punto de partida se manifestó en la misma entrada del colegio, en la calle las Cumbre # 9, del sector Colina de los Ríos.

Allí, se encontraban en filas y con banderas en manos, por orden de salida, primero la bandera nacional, segundo padres de la patria, tercero bandera en representación del colegio, y por último banderas de las juntas de vecinos.


Además, en dicha manifestación, estaban presentes miembros de la Polícia Nacional del destacamento kilómetro 9 de la autopista Duarte.

La Lic. Sonia Santiago, directora del colegio fue la responsable en organizar este evento, y comandar la marcha, hasta el parque Circunvalación los Ríos.

Al llegar al lugar, se dio inicio con las notas del Himno Nacional, ayudado en coro de los alumnos.


Luego, proceden el Himno a Duarte en presentación de los estudiantes del grupo inicial, luego el canto en honor a Ramón Matías Mella, desempeñados por los alumnos de básica, y por último todos juntos, con las letras del canto de la bandera, del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El acto, contó con la honorable presentación del destacado locutor, Víctor Roquez. También, las palabras del comandante y jefe del destacamento del kilómetro 9, Elías Marte, y luego la continuidad de las palabras de Doña Elba y los niños.

Al final de la misma se cerró con broche de oro, con las palabras de la Lic. Sonia Santiago. El evento, contó con la ayuda de Agua Fabia, y los señores, Aristides y Eddy Moya. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario