Medina inaugura elevado avenida Ecológica en SDE

Política


El presidente de la República Danilo Medina inauguró este miércoles el elevado construido en la avenida Ecológica sobre la Charles de Gaulle, que tiene entre sus objetivos principales el descongestionamiento del tránsito vehicular en esa parte del municipio Santo Domingo Este.

Durante el evento, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, expresó que la obra impacta de manera favorable en el "bienestar y la mejoría" de los habitantes de la zona y de los usuarios que transitan diariamente por esta vía.

Castillo explicó que el denominado “Distribuidor Vial de la Avenida Ecológica con la Avenida Charles de Gaulle” forma parte de las soluciones viales del proyecto Conexiones Norte-Sur de la ciudad de Santo Domingo, así como son los de la Charles de Gaulle con Carretera Mella, y de la avenida Mella con San Vicente de Paúl, que serán iniciados en las próximas semanas.

“Este distribuidor incluye la construcción de un puente de 43.50 metros de longitud en la avenida Ecológica sobre la avenida Charles de Gaulle, y está diseñado para contener dos carriles de tráfico con 3.70 metros de ancho”, precisó.

El Ministro de Obras Públicas explicó que, con respecto a los ramales del Distribuidor, se han construido cinco y adecuado cuatro existentes, totalizando nueve ramales intervenidos por la institución que dirige.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario