Starbucks a Dumb Starbucks: no usen nuestra marca

Por: Aaron Smith

El Starbucks real no está contento con el hecho que el café parodia que apareció en Los Ángeles se llame a sí mismo “Dumb Starbucks” (Starbucks tonto) y ha pedido a los falsos baristas que terminen con la actuación.
“Apreciamos el humor pero no pueden usar nuestro nombre”, dijo el portavoz de Starbucks, Jim Olson, a CNNMoney. "Es una marca protegida. Es nuestra marca".
La tienda que se llama Dumb Starbucks abrió sus puertas este fin de semana en Los Ángeles y los baristas regalaron café hasta que se les acabó, según informes de prensa. Ubicado en un pequeño centro comercial a la par de una lavandería, el café copia el menú de Starbucks pero antepone la palabra “tonto” a cada producto.
“Estamos evaluando nuestras opciones”, dijo Olson cuando se le preguntó si el Starbucks real tenía alguna intención de demandar a Dumb Starbucks.
También enfatizó que Starbucks real "no tiene ninguna afiliación" con Dumb Starbucks.
Los intentos de contactar a los representantes de Dumb Starbucks no tuvieron éxito.
Con sede en Seattle desde su fundación en 1971, el Starbucks real tiene un logotipo de una sirena de color verde y blanco que lleva una corona con una estrella de cinco puntas.
El logo de Dumb Starbucks se ve exactamente igual, pero con la adición de la palabra "tonto".
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario