El Este detienen furias de las estrellas del Oeste

Por: Jomi Santelises


La noche de este domingo finalizó la edición número 63, de este clásico del juego de las estrellas, que por costumbre lo vemos anual.

El Este, destronó al Oeste de manera dramática viniendo de atrás, en un encuentro en que la primera mitad los locales sacaron una ventaja de 13 tantos, la cual terminó 89-76.

Luego al inicio del tercer período, el argumento de la historia fue distinto, las estrellas del Este, les aplicaron la llave de la defensa, mejoraron la ofensiva y se enfocaron por completo en el duelo.

Estos son de los partidos, que los jugadores de ambos equipos acostumbran a jugar un juego  de fantasía, haciendo jugadas interesantes, que en realidad no lo vemos muy a menudo, en un partido de calendario regular, playoff y serie final.

Los visitantes, culminaron con una segunda mitad con un marcador favorable de 87-66, suficiente y a su vez representó ser la clave ideal, para conseguir la victoria.

La totalidad del encuentro, terminó de la siguiente manera 163 a 155, los máximos anotadores por los ganadores, fueron: Kyrie Irving con 31, seguido por Carmelo Anthony con 30 y LeBron James con 22 unidades, la cual registraron 83 puntos.

Por la causa perdida, Blake Griffin y Kevin Durant sumaron 76 tantos, es decir 38 cada uno, dicho partido fue llevado a cabo en el Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans. 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario